$detect = new Mobile_Detect(); ?>

¿Cómo presentar una propuesta comercial para redacción de contenidos bajo SEO


¿Cómo presentar una propuesta comercial para redacción de contenidos bajo SEO


Administración->Administración financiera->¿Cómo presentar una propuesta comercial para redacción de contenidos bajo SEO

Ver artículos relacionados


Identificar los contenidos de interés del cliente

El buscador de Google permite posicionar los contenidos del sitio web en los primeros resultados de búsqueda no solo realizando pagos por publicidad también le permite escalar posiciones al contenido del sitio web de forma orgánica es decir, si el equipo de redacción del sitio web construye contenidos que cumplan las políticas del posicionamiento SEO en un periodo de (2 a 6 meses) según la competencia que presente el contenido web en Internet estará apareciendo en los primeros resultados de búsqueda por lo cual, ofrecer el servicio de redacción de contenidos web es una buena oportunidad para percibir ingresos.

Identificado la oportunidad de negocio existente en la redacción de contenidos web el siguiente paso a seguir es ofrecer y cotizar el servicio de redacción de contenidos a nuestros potenciales clientes por lo cual debemos investigar previamente los contenidos de interés del cliente.

Se recomienda que antes de presentar la propuesta comercial para redacción de contenidos bajo SEO se identifique dentro del nicho de mercado que deseamos incursionar los siguientes aspectos:

1) ¿Qué productos y servicios ofrece el cliente?

2) ¿Cuál es el mensaje que desea transmitir el cliente?

3) ¿Qué contenidos son potenciales para promocionar los productos y servicios del cliente?

4) ¿Construir con el cliente un borrador en donde se defina un listado con los contenidos web que desea publicar en Internet?

5) Para cada artículo definir con el cliente las palabras claves del artículo.



Identificar donde desea el cliente publicar el contenido

Una vez se tiene conocimiento del contenido y estructura que tendrá los artículos dentro del sitio web se procede a definir los portales de Internet en donde se desea publicar porciones del contenido web con variaciones medianas para aumentar los canales por los cuales los usuarios podrán encontrar el sitio web del cliente.



Ejemplo, propuesta comercial para redacción de contenidos web

A continuación ponemos a disposición un ejemplo de propuesta comercial para la prestación del servicio de redacción de contenidos web aplicando SEO.

CONTEXTO

¿Qué es POSICIONAMIENTO SEO?

Es un sistema de marketing por internet en donde se busca aumentar el tráfico de la página web en los buscadores a partir de la estructuración del contenido el cual pueda ser correctamente interpretado por los robots de los buscadores con el fin de dar visibilidad a la página web en las primeras posiciones de búsqueda cuyos resultados sean orgánicos, es decir, no se genera pagos al buscador por aparecer en las primeras posiciones sino por el contrario es el resultado de un trabajo de estructuración y presentación de contenidos dentro de la página web.

OBJETIVO

Generar posicionamiento del sitio web de manera orgánica a partir de la creación de contenidos web que cumplan las políticas del posicionamiento SEO.

ALCANCE

• Construir 10 artículos de 1.000 palabras cada uno, con contenido relacionado a informar las ventajas del plan de negocios.

ENTREGABLES

• 10 artículos informando las ventajas del plan de negocios.

• 1 imagen ilustrativa por artículo.

• Publicación del contenido web en Internet.

BENEFICIOS

1) Fortalecer la marca.

2) Complementar la estrategia de marketing digital bajo posicionamiento SEM.

TALENTO HUMANO

La persona encarga de construir los contenidos web, es experta en:

• Posicionamiento SEO.

• Ortografía.

• Diseño visual.

CRONOGRAMA

Se anexa documento, Calendario editorial.

PRESUPUESTO

• Un Artículo de 1.000 palabras: $80.000

TOTAL, INVERSION

• $800.000 más IVA.

FORMA DE PAGO

Anticipo del 50% y una vez posicionado los artículos en el buscador de Google se procede con el pago del 50% restante.

SUPUESTOS Y RESTRICCIONES.

• Si el contenido web a construir presenta una competencia elevada, el periodo de posicionamiento puede tardar hasta 6 meses.

• Se entiende por posicionamiento del artículo dentro del buscador de Google cuando el usuario logra encontrarlo a partir de alguna de las palabras claves que contiene el artículo publicado.



Creado por: El portal web el 2018-10-31. Siendo su ultima actualización el: 2018-10-31


Anterior

Descargar plantilla

Otros artículos de interés


Comparte el artículo con tus amigos!!!


Deseo adquirir un servicio
Listado de servicios
Deseo realizar un curso
Listado de cursos
Deseo asistir a un evento
Listado de eventos
Deseo adquirir un productoListado de productos
Deseo adquirir cuponesListado de cupones

Todos los derechos reservados.