Juegos mentales y Pruebas Psicotécnicas

Si estás buscando trabajo sea porque te encuentras desempleado o en la empresa para la que trabajas sientes que estas estancado debido a que no se generan oportunidades de crecimiento profesional y salarial. Te invitamos a realizar nuestros juegos mentales y pruebas psicotécnicas con las cuales comenzarás a ejercitar tu mente para postularte en nuevas ofertas laborales.

Comienza con nosotros el proceso de adquirir habilidades psicotécnicas que te permitan mejorar la aptitud verbal, numérica, administrativa, el razonamiento y la memoria.


Pruebas de Conocimiento

Evalúa tu nivel de conocimiento dentro del ámbito profesional en el cual te desempeñas logrando así, identificar fortalezas y debilidades para su tratamiento.

Pruebas de Razonamiento deductivo

Amplia tu capacidad para generar premisas particulares que permitan llegar a conclusiones generales para combatir las causas de un problema logrando así, construir una propuesta que de solución al problema.

Pruebas de Razonamiento inductivo

Amplia tu capacidad para relacionar conceptos y problemas, desglosarlos y obtener conclusiones generales logrando así, construir una propuesta que de solución al problema.

Pruebas de Razonamiento matemático

Amplia tu capacidad para resolver problemas, generar conclusiones y adquirir conciencia de los hechos, estableciendo conexiones de causa - efecto para presentar propuestas que ayuden a solucionar un problema.

Todos los derechos reservados.