$detect = new Mobile_Detect(); ?>

La carta de ventas


La carta de ventas


Mercadeo->Marketing online->La carta de ventas

Ver artículos relacionados


¿Para qué sirve la carta de ventas?

Es un instrumento que permite dar a conocer los beneficios del producto o servicio en una página web, buscando resaltar los aspectos diferenciadores y como estos ayudarían a resolver un problema al usuario.

La carta de ventas no solo se limita a informar los beneficios del producto o servicio en la página web, también busca inducir al usuario a realizar una acción dentro de la página web con el fin de lograr alguno de los siguientes puntos:

1) Que el usuario se registre en la página web.

2) Que el usuario realice una compra dentro de la página web.

3) Que el usuario comparta contenido de la página web en las redes sociales.

4) Que el usuario se interese por ser parte del equipo de la página web para promocionar y materializar ventas en su entorno.



Beneficios de la carta de ventas

Los beneficios que ofrece una carta de ventas correctamente redactada en una página web son los siguientes:

1) Que el usuario se registre en la página web: La información recibida será útil para diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo digital.

2) Que el usuario realice una compra dentro de la página web: Aporta a los ingresos de la compañía para su permanencia en el mercado.

3) Que el usuario comparta contenido de la página web en las redes sociales: Aporta publicidad gratuita a la página web y certifica que el contenido despierta el interés de los usuarios.

4) Que el usuario se interese por ser parte del equipo de la página web para promocionar y materializar ventas en su entorno: Construye confianza y genera comunidad motivada en difundir los productos y servicios de la página web, generando beneficios económicos a los interesados.



¿Cuándo crear una carta de ventas?

Una página web siempre debe tener una carta de ventas que permita inducir al usuario a generar una acción que genere beneficios de información o económicos para la página web y como contraprestación el usuario debe recibir un beneficio económico o de servicio que le aporte en la solución de una necesidad o problema. 



Creado por: JDLP el 2018-07-09. Siendo su ultima actualización el: 2019-03-19


123

Otros artículos de interés


Comparte el artículo con tus amigos!!!


Deseo adquirir un servicio
Listado de servicios
Deseo realizar un curso
Listado de cursos
Deseo asistir a un evento
Listado de eventos
Deseo adquirir un productoListado de productos
Deseo adquirir cuponesListado de cupones

Todos los derechos reservados.