$detect = new Mobile_Detect(); ?>

Lo que puedes hacer con GOOGLE ADSENSE


Lo que puedes hacer con GOOGLE ADSENSE


Mercadeo->Marketing online->Lo que puedes hacer con GOOGLE ADSENSE

Ver artículos relacionados


Beneficios de GOOGLE ADSENSE

GOOGLE ADSENSE es una plataforma de GOOGLE que permite generar ingresos en tu página web a partir de la publicación de anuncios por parte de GOOGLE.

Para obtener ingresos estimados en U$10.000 dolares se estima que debes tener un tráfico promedio mensual de un millón de visitas por lo cual la página web debe estar construida de tal forma que el acceso a los contenidos consuman recursos del servidor de aplicaciones y del servidor de base de datos de forma optimizada con el fin de garantizar un buen tiempo de carga y una experiencia satisfactoria por parte del usuario al navegar dentro de la página web. De lo contrario, comenzarás a perder tráfico ya que para GOOGLE la prioridad es ofrecer una excelente experiencia de navegación a los usuarios.

Una vez la página web se encuentra optimizada para consumir eficientemente los recursos del servidor, ancho de banda y base de datos se debe proceder en la construcción y publicación de contenido aplicando correctamente las políticas de posicionamiento SEO con el fin de escalar posiciones, aumentar la visibilidad del sitio web dentro del buscador de GOOGLE y lograr convertirte en un referente importante para que los usuarios te tomen como primera opción para consultar, consumir contenido y extender su tiempo de navegación dentro del sitio web.

Los beneficios que ofrece GOOGLE ADSENSE durante el proceso de configuración y publicación de anuncios son los siguientes:

1) La configuración de GOOGLE ADSENSE en su página web es intuitiva y con solo ingresar unas líneas de código suministradas por tu cuenta de GOOGLE ADSENSE dentro de tu página web empezarás a obtener ingresos a partir de la publicación de anuncios por parte de GOOGLE. Siempre y cuando, GOOGLE apruebe tu página web para formar parte de su red de DISPLAY para posicionamiento de marca de los anunciantes.

2) El proceso de aprobación de tu página web puede tomar una semana si realizas las cosas bien desde el comienzo. De lo contrario puede tomar meses mientras ajustas la página web a los términos y condiciones de GOOGLE. Lo mejor es que GOOGLE siempre estará ahí apoyando tu proceso hasta que logres tener una página web digna de ser parte de la red de DISPLAY de GOOGLE.

2) Puedes configurar la publicación de anuncios de GOOGLE ADSENSE habilitando únicamente los anuncios que consideres de adaptan mejor al contenido de tu página web.

3) Podrás publicar la herramienta de búsqueda de GOOGLE dentro de tu página web y recibirás ingresos por los anuncios publicados en las páginas web que sean accedidas por el buscador de GOOGLE configurado dentro de tu página web.

4) Puedes cruzar información de rendimiento de la página web publicada en GOOGLE ANALYTICS con la información de GOOGLE ADSENSE y diseñar estrategias digitales.

5) Te puedes dedicar exclusivamente a publicar contenidos en tu página web, mientras GOOGLE ADSENSE se encarga de la facturación de tu página web al publicar anuncios y conseguir anunciantes interesados en pautar en tu página web.



Impacto al no utilizar GOOGLE ADSENSE

Si tu página web esta enfocada a la publicación de contenidos y venta de espacios publicitarios y por alguna razón no deseas publicar anuncios de GOOGLE ADSENSE. La campaña de captación de anunciantes y facturación será 100% responsabilidad del propietario de la página web llevándolo a incluir rubros dentro del presupuesto para la ejecución de actividades de mercadeo y ventas. Sin embargo, esto no significa que sea una idea errónea ya que los ingresos por publicidad serán 100% para el propietario de la página web como lo serán el 100% de los costos para captación de clientes y facturación del servicio de publicidad. Sin embargo, se puede estar dejando pasar por alto una oportunidad de percibir ingresos y enfocar los recursos de la organización a generar contenido y aumentar el tráfico en la página web.

Desde mi experiencia recomiendo GOOGLE ADSENSE el cual te genera ingresos y te permite enfocarte en la creación de contenidos y posicionamiento de la página web dentro del buscador de GOOGLE. Sin embargo, deben ser conscientes que para llegar a generar un tráfico de un millón de visitas mensuales se requiere mucho trabajo y tiempo para lograr obtener unos ingresos estimados en U$10.000 dolares los cuales te permiten vivir dignamente y seguir enfocado en aumentar el tráfico y finalmente los ingresos para llevar el estilo de vida deseado.



¿Que te permite hacer GOOGLE ADSENSE?

Lo mejor que te ofrece GOOGLE ADSENSE después de recibir ingresos por publicar anuncios publicitarios de GOOGLE, es lo siguiente:

1) La posibilidad de dedicar tu 100% del tiempo a crear contenido.

2) Seguir posicionando la página web en los buscadores para generar más tráfico.

3) Generar conocimiento y compartirlo al mundo.

4) Cambiar tu puesto de trabajo constantemente y aumentar tu potencial en la prestación de servicios relacionados con el contenido publicado.

5) Ayudar a resolver un problema de terceros con la transferencia de conocimiento.



Creado por: JDLP el 2018-07-11. Siendo su ultima actualización el: 2018-11-15


Anterior 123456 Siguiente

Otros artículos de interés


Comparte el artículo con tus amigos!!!


Deseo adquirir un servicio
Listado de servicios
Deseo realizar un curso
Listado de cursos
Deseo asistir a un evento
Listado de eventos
Deseo adquirir un productoListado de productos
Deseo adquirir cuponesListado de cupones

Todos los derechos reservados.