Políticas de uso

Este contrato describe los términos y condiciones de uso del portal web (Términos y Condiciones).

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los (Términos y Condiciones).

1 - Modificaciones del Contrato

www.causa-efecto-propuesta.com podrá modificar los (Términos y Condiciones) en cualquier momento haciendo público en el Sitio los (Términos y Condiciones) modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 15 (quince) días siguientes de su publicación.

Las modificaciones que podrá presentar el contrato. Tendrán como fin; garantizar la calidad de la información, la calidad de la infraestructura tecnológica, proteger la propiedad intelectual, proteger los derechos civiles, proteger los derechos comerciales y aumentar el número de usuarios que visitan el portal web www.causa-efecto-propuesta.com.

2 – Publicación de anuncios (banner) en artículos y buscadores

2.1. Publicación de anuncios (banner): El anunciante es responsable del contenido de la publicación y en caso de que el equipo de dirección de www.causa-efecto-propuesta.com, considere que dicha información atenta contra un derecho civil, un derecho comercial o presenta un producto ilícito; podrá abstenerse de publicar el anuncio (banner) y no se hará devolución del dinero o créditos por el servicio contratado.

2.2. Propiedad Intelectual: El usuario garantiza que la información publicada o suministrada a www.causa-efecto-propuesta.com es de su propiedad o presenta autorización del propietario para su publicación.

3 – Publicación en el directorio de consultores

3.1. Publicación de anuncios: El anunciante es responsable del contenido de la publicación y en caso de que el equipo de dirección de www.causa-efecto-propuesta.com, considere que dicha información atenta contra un derecho civil, un derecho comercial o presenta un producto ilícito; podrá abstenerse de publicar el servicio de consultoría y no se hará devolución del dinero o créditos por el servicio contratado.

3.2. Propiedad Intelectual: El usuario garantiza que la información publicada o suministrada a www.causa-efecto-propuesta.com es de su propiedad o presenta autorización del propietario para su publicación.

4 – Publicación en el directorio de eventos

4.1. Publicación de anuncios: El anunciante es responsable del contenido de la publicación y en caso de que el equipo de dirección de www.causa-efecto-propuesta.com, considere que dicha información atenta contra un derecho civil, un derecho comercial o presenta un producto ilícito; podrá abstenerse de publicar el evento y no se hará devolución del dinero o créditos por el servicio contratado.

4.2. Propiedad Intelectual: El usuario garantiza que la información publicada o suministrada a www.causa-efecto-propuesta.com es de su propiedad o presenta autorización del propietario para su publicación.

5 – Publicación en el directorio Que tal un descanso!!!

5.1. Publicación de anuncios: El anunciante es responsable del contenido de la publicación y en caso de que el equipo de dirección de www.causa-efecto-propuesta.com, considere que dicha información atenta contra un derecho civil, un derecho comercial o presenta un producto ilícito; podrá abstenerse de publicar el plan de entretenimiento y no se hará devolución del dinero o créditos por el servicio contratado.

5.2. Propiedad Intelectual: El usuario garantiza que la información publicada o suministrada a www.causa-efecto-propuesta.com es de su propiedad o presenta autorización del propietario para su publicación.

6 – Publicación en el directorio de cursos

6.1. Publicación de anuncios: El anunciante es responsable del contenido de la publicación y en caso de que el equipo de dirección de www.causa-efecto-propuesta.com, considere que dicha información atenta contra un derecho civil, un derecho comercial o presenta un producto ilícito; podrá abstenerse de publicar el curso y no se hará devolución del dinero o créditos por el servicio contratado.

6.2. Propiedad Intelectual: El usuario garantiza que la información publicada o suministrada a www.causa-efecto-propuesta.com es de su propiedad o presenta autorización del propietario para su publicación.

7 – Adquirir y redimir créditos

El objeto de transacción utilizado para hacer uso de los servicios del portal web recibe el nombre de (Créditos).

La adquisición de créditos se logra de la siguiente manera:

7.1 En ocasiones el portal web www.causa-efecto-propuesta.com habilitará funcionalidades con sus políticas de uso, para que el anunciante publique contenido y una vez sea aprobado por la dirección de www.causa-efecto-propuesta.com obtenga créditos como contraprestación por el esfuerzo realizado.

7.2 El anunciante podrá realizar compra de créditos por consignación o pago en línea.

Los créditos podrán ser redimidos únicamente de la siguiente manera:

7.3 Publicando anuncios (banner) en los artículos o buscadores del portal web www.causa-efecto-propuesta.com.

7.4 Publicando servicios de consultoría dentro del portal web www.causa-efecto-propuesta.com

7.5 Publicando eventos dentro del portal web www.causa-efecto-propuesta.com

7.6 Publicando planes de entretenimiento dentro del portal web www.causa-efecto-propuesta.com

7.7 Publicando cursos dentro del portal web www.causa-efecto-propuesta.com

Consideraciones relevantes:

7.8 Los créditos no podrán ser redimidos solicitando dinero en efectivo o dinero electrónico.

7.9 Cada crédito adquirido tendrá una vigencia de un año contando a partir de la fecha donde el anunciante puede disponer del crédito.

8 - Violación al Sistema o Base de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de www.causa-efecto-propuesta.com. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

9 - Fallas en el sistema

www.causa-efecto-propuesta.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. www.causa-efecto-propuesta.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. www.causa-efecto-propuesta.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.causa-efecto-propuesta.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. www.causa-efecto-propuesta.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

10 - Propiedad intelectual

La plataforma tecnológica www.causa-efecto-propuesta.com y su base de datos, son de propiedad de www.causa-efecto-propuesta.com y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de www.causa-efecto-propuesta.com.

11 - Indemnización

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a www.causa-efecto-propuesta.com, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento con los (Términos y Condiciones) o por la violación de cualquier ley o derecho de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.


Protección de datos

El uso de la información de los usuarios  es utilizada por el portal siguiendo los lineamientos del DECRETO 1377 DE 2013 y LEY ESTATUTARIA 1581 DE 2012.